VISITA NUESTRO PORTAL SPEAKUP, WE’RE LISTENING
En Compass Group las personas y la cultura marcan la diferencia en lo que hacemos y en el servicio que prestamos a millones de clientes en todo el mundo.
Valoramos y fomentamos una cultura de integridad que se basa en los principios de Transparencia, Confianza y Responsabilidad, y nos guiamos por unos sólidos criterios éticos que se ajustan a nuestros Valores, el Código de Conducta Empresarial del Grupo Compass, el Código Ético del Grupo Compass y nuestra Política de Comunicación y Escucha Activa, así como todas las leyes pertinentes.
Animamos a toda persona que esté interesada en la actividad de Compass Group a hablar abiertamente si le parece que algo no está bien o si le preocupa alguna posible falta de ética u otras circunstancias o actitudes indebidas, incluidas aquellas contrarias a los mencionados Código de Conducta Empresarial y Código Ético. Con esto nos referimos a cuestiones en materia de salud, seguridad y medio ambiente, acoso, derechos humanos, soborno y corrupción, conductas anticompetitivas, robo y fraude, irregularidades financieras o de otra naturaleza, y cuestiones relativas a la integridad empresarial en general.
Sobre SpeakUp, We’re Listening
SpeakUp, We’re Listening es el programa de notificación confidencial del Grupo Compass. El portal está disponible 24/7/365, cualquiera puede acceder a él, y está atendido y supervisado por Ética e Integridad (E&I), un equipo integrado por profesionales comprometidos y de confianza, sin vínculos con las demás áreas de actividad.
Queremos asegurarle que puede plantear sus inquietudes de buena fe, sin temor a represalias, incluso si al final las mismas resultan carecer de fundamento o ser erróneas. Nos regimos por el principio de que, si hay algo que no parece correcto, uno debe seguir su instinto.
SpeakUp, We’re Listening le ofrece una opción. Depende de usted si quiere comunicar algo de manera confidencial o anónima. Es importante saber que la información facilitada y el derecho al anonimato pueden quedar sujetos a las normativas locales.
Sus inquietudes y preocupaciones son muy importantes. Estamos aquí para escuchar.