TODO LO QUE MERECE TU EVENTO

Nuestros servicios

En Duques de Pastrana nos adaptamos a lo que tú necesites para diseñar el evento perfecto: gastronomía, espacios, decoración…

Todo con el mayor detalle, compromiso y confianza.

Una boda única

Queremos que tu única preocupación sea disfrutar del día de tu boda. Por eso, desde el principio nuestro equipo de Wedding Planner estará a tu completa disposición para proponerte soluciones a medida y personalizadas.

Por su parte, Vilaplana Catering ofrece un amplio abanico de posibilidades para celebrar desde una boda convencional, una boda de estilo rústico o vintage, hasta una boda más íntima y sofisticada … cualquier deseo que tengas se puede hacer realidad.

Eventos corporativos

El Complejo Duques de Pastrana es el escenario perfecto para la realización de cualquier tipo de evento corporativos, desde reuniones de empresa o presentaciones de producto, hasta la celebración de formaciones o actividades de teambuilding.

Ferias y Congresos

Ofrecemos un espacio equipado con todos los servicios necesarios para la organización de encuentros de alto nivel como ferias, congresos, exposiciones y demás muestras culturales.

Contamos con salas multifunción, un gran auditorio, un pabellón polivalente, aulas equipadas, salas de catering, unos exteriores de lujo y, por supuesto, el Palacete.

Todos los espacios están totalmente equipados la tecnología necesaria para la celebración de grandes eventos profesionales.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

¡Te escuchamos!