ADAPTADO A TUS NECESIDADES

El Complejo

Situado en una de las ubicaciones más privilegiadas de Madrid, nuestro complejo cuenta con espacios polivalentes y adaptados para todo tipo de eventos y necesidades, desde los más multitudinarios, a los más íntimos y exclusivos.

El palacete

Declarado bien de interés cultural y rodeado de impresionantes jardines, el Palacete de los duques de Pastrana fue construido en el siglo XIX. Este elegante edificio de estilo romántico, ha sido restaurado para mantener todo su esplendor y encanto original. En él podemos encontrar cuatro espacios muy especiales: Sala Verde, Sala Balcones, Sala Roja y la Buhardilla.

La Nube de Pastrana

Coronado por un “cielo” móvil de más de 600 metros de tela blanca, La Nube de Pastrana es un espacio polivalente, innovador y vanguardista que se adapta a cualquier tipo de eventos, presentaciones o banquetes.

Estrenado en 2018, este pabellón cuenta con una capacidad de más 1.000 personas.

Los Jardines

Sin duda es uno de los lugares más especiales de nuestro complejo. Con forma de trapecio irregular y escenario de múltiples ceremonias, eventos y presentaciones, los jardines pueden albergar cócteles más de 500 invitados y banquetes de alrededor 220 personas.

Un soplo de estilo y aire fresco en pleno Madrid.

Auditorio

El Complejo cuenta con un gran Salón de Actos con capacidad para 486 personas y un gran escenario, así como 3 salas anexas, 2 de ellas con acceso al escenario y un amplio hall de entrada. Dispone de cabinas de traducción simultánea y una cabina de control. Su ubicación le convierte en un marco idóneo para grandes congresos y simposios.

Salas Ejecutivas

El Complejo también dispone de 10 salas ejecutivas con capacidades desde las 80 hasta las 150 personas. Todas ellas equipadas y acondicionadas con los servicios más modernos. Un lugar ideal para seminarios, formación, team working y coaching empresarial.

¿NECESITAS INFORMACIÓN?

¡Te escuchamos!